Te ponemos el Mundial en bandeja

Si por algo se caracterizan este tipo de eventos es por las reuniones de amigos enfrente de la televisión animando a la selección y disfrutando del deporte ¡Y del picoteo!

Futbol y bandejas de aperitivos

Te guste o no el fútbol, acabarás en casa de amigos o tus amigos en casa, viendo el fútbol o disfrutando de los aperitivos para ver los partidos del Mundial.

Si tu casa es una de las seleccionadas y aunque te encanta ser el anfitrión, también quieres disfrutar sin preocuparte del menú ni de los aperitivos para ver los partidos del Mundial. Lo que te apetece es celebrar los goles y disfrutar como uno más, sin preocuparte de hacer la comida horas antes, recoger la cocina, preguntar si está soso el montadito de lomo o si las patatas quedaron crujientes. El Mundial 2014 es una fiesta y gracias a nuestras bandejas de aperitivos para ver el Mundial de futbol, tú también puedes ser un invitado más.

En Mesa de Temporada hacemos catering para ver partidos de futbol con amigos y familiares. Porque si a ti te apasiona el fútbol, a nosotros cocinar.

Somos expertos en picoteo para partidos de futbol, bandejas variadas de sándwiches, montados, ibéricos o chapatas fáciles y rápidas de comer que te permitirán seguir todos los partidos sin interrupciones.

 

Si quieres seguir los partidos de La Roja y celebrar sus goles con la boca llena sólo tienes que reservar (con enlace: http://www.mesadetemporada.com/informacion-contacto-catering-domicilio/).

 

Este mundial no te levantarás del sofá porque la mesa la ponemos nosotros.