Después de meses de trabajo ha llegado el gran día. La inauguración de una tienda, exposición o cualquier tipo de emprendimiento supone un momento muy importante. El esfuerzo de meses o incluso años de trabajo se materializa y sale a la luz, por lo que la receptividad del público juega un papel muy importante. ¿Cómo hacer ese día inolvidable? Sabemos que muchos factores influyen y uno de ellos es, sin dudas, ofrecer el aperitivo o la bebida correcta, por eso desde Mesa de Temporada te contamos tres razones para contratar un catering para inauguraciones.

catering para inauguraciones

Elegir la fecha, el lugar, la decoración y por supuesto el menú adecuado… ninguna es tarea sencilla por lo que te recomendamos que para este tipo de ocasión contrates un servicio de profesional. En Mesa de Temporada tenemos diferentes servicios que se adaptan para este evento de acuerdo a lo que tengas en mente.

Si aún no estás seguro de incluir este servicio a continuación te contamos tres razones por las cuales contratar un catering para inauguraciones:

 

1.- Facilita la comunicación.

Está comprobado que la comida y la bebida promueven una mejor comunicación entre los asistentes. Sea un aperitivo o cóctel de bienvenida, su presencia crea una ambiente más distendido que permite conocer a los invitados.

La comunicación es fundamental en una inauguración o apertura. No solo queremos que la gente hable entre sí o contigo como potenciales clientes, sino que el tema de conversación sea tu marca o negocio.

Es recomendable que la comida que se ofrezca no sea muy grande y a la hora de servirse permita una libre circulación.

 

2. Habla bien de tu imagen de marca.

Sin duda no es lo mismo un evento de este tipo con comida que sin ella. El gesto de ofrecer una bebida o un aperitivo es una muestra de que no solo te preocupan tus invitados y sino que se sientan a gusto.

Un catering para inauguraciones hará que hablen bien de ti y se vayan de tu evento con un buen sabor de boca, literalmente.

 

3. Mejora el recuerdo.

Va de la mano con el punto anterior. Que no haya comida ni bebida o que no sea de calidad puede hacer que los asistentes tengan un mal recuerdo sobre tu evento de inauguración y por supuesto de tu marca. Ten presente que un cliente expresa su descontento a una media de diez personas.

Un catering para inauguraciones te permite crear un buen recuerdo, en especial si aprovechas para mostrar tu originalidad y diferenciarte de la competencia. Esto se logra con la innovación en la presentación, los ingredientes, selección de platos e incluso nombres para cócteles o aperitivos.

Al final del día lo que queremos es que nuestros invitados hablen bien de nosotros, ahora más que nunca cuando a través de las redes sociales se comparten las buenas y malas experiencias.

Conquista a tus asistentes y potenciales clientes con nuestro catering para inauguraciones.

Consulta en nuestra web todo los servicios posibles para ese gran día. ¡Despreocúpate y confía en nuestra experiencia!