Una hamburguesa para la recena de tu boda

Las recenas en las bodas no solo están de moda, sino que ya son un ritual casi obligatorio que pone el broche final a un día tan importante.

Horas después del banquete nupcial, tras muchos bailes y alguna que otra copa, el estómago pide comida y los invitados agradecerán cualquier refrigerio que podamos darle antes de volver a casa.

Tras un día espectacular en el que  hay que planificar cada detalle, es la hora de sorprender con una última pincelada, así que tenemos vía libre para hacer algo original e informal a la par que sabroso, ¿se te ocurre alguna idea?

Nosotros te damos 5 ideas de recenas para tu boda que van a conquistar el estómago de tus invitados:

1.Los churros más castizos

No hay nada más típico de una buena y larga noche de celebración que acabar con unos churros, así que, ¿por qué no hacerlo en tú boda también?

A todo el mundo le gustan los churros y se trata de un producto 100% nacional, contundente y delicioso. Si además refresca un poco por la noche será ideal para entrar en calor.

2.Chuches y chocolate para los más golosos

¡A nadie le amarga un dulce! ¿Qué te parece un gran surtido de chuches, dulces y chocolates para acabar la noche? Si quieres que sea a lo grande incluso puede ser una bonita y deliciosa manera de decorar la sala. ¿Te imaginas una tarta gigante de chucherías?

3.Hamburguesas o perritos al estilo americano

¡Que llega el carrito de las hamburguesas y los perritos! Al más puro estilo food truck americano te llevamos la recena.

Si crees que tus invitados son de buen comer sin duda esta va a ser una de las mejores decisiones que puedes tomar para el día de tu boda.

4.Crepes dulces o salados: para todos los gustos

¿Recena dulce o salada? ¡El gran dilema! Por eso una muy buena idea puede ser un puesto de crepes. Fáciles de hacer, rápidos y deliciosos. Al gusto para cada invitado.

 

La decisión es tuya, ¿con cuál te quedas? Elijas lo que elijas en Mesa de Temporada lo haremos con todo el cariño y el empeño para que todo salga estupendo en el día más feliz de tu vida.