Las nuevas tecnologías son el presente y el futuro, por ese motivo  deseamos que Mesa de Temporada Catering esté presente en la red. Continuando con el trabajo que comenzamos hace unos meses, hemos creado un perfil como página y como lugar en el servicio de localización web aplicado a las redes sociales, Foursquare.
El funcionamiento de esta red consiste en hacer “Check-ins” en un catering con aperitivos y cócteles, en un lugar determinado dónde uno se encuentra e ir ganando puntos, canjeables por “badges” (galardones) y “alcaldías”. A los premios opta la persona que más “check-ins” haga en un cierto lugar. Además, también se pueden dejar “Tips” o comentarios de un lugar donde se está o se ha estado. Por otro lado, se puede ser “Follower” (seguidor) de la página de una empresa, como en el caso de Facebook.  Para ser usuario de Foursquare existen dos vías: crearse una cuenta o entrar a través de la cuenta personal de Facebook.
 
Las empresas dadas de alta como lugares en Foursquare cuelgan promociones para conseguir los “Check-ins” y los “Tips” de los usuarios. Sólo hay que enseñar el código de la promoción en el establecimiento a la persona responsable para disfrutar de un café gratis o dos postres al precio de uno. Aprovechamos para invitarte a que te hagas seguidor de la página de Mesa de Temporada Catering en y que nos dejes tus “Check-ins” y “Tips” en Foursquare. Muy pronto os presentaremos nuestras promociones.