¡Bienvenido querido comensal!
Nos complace servirle Momentos exquisitos, el blog de catering y aperitivos únicos y distintos de Mesa de Temporada catering en Madrid. El rincón donde paladear pequeños bocados en forma de piruletas de parmesano, entradas de texto, crujientes de manzana con foie mi cuit, entrevistas, buñuelos de bacalao y archivos multimedia. Un cóctel que, poco a poco y juntos, iremos elaborando con los mejores ingredientes.
    
Tomando nuestro menaje en miniatura por bandera, apostamos por el maridaje entre la comida y las nuevas tecnologías. Una vía de comunicación para compartir las sensaciones que nos produce un lomo de atún rojo con mermelada de tomate y puerro frito en nuestra boca, sin olerlo, sin palparlo y sin saborearlo. MdT interpreta este espacio como un banco de pruebas donde experimentar con los sentidos. Desde aquí, queremos seducir su apetito y su sed con palabras e imágenes perfectamente aderezadas.  
A través de diferentes menús del día iremos descubriendo el contexto de la cocina de la mano de sus protagonistas: cocineros, jefes de sala, camareros, empresarios de la restauración, prensa, utensilios, materias primas y comensales. Deseamos tomar nota en la comanda de sus intereses e inquietudes y servirle bandejas de momentos exquisitos.
Le invitamos a entrar a nuestra sala y descubrir los secretos de Mesa de Temporada. Su catering.
¡Buen provecho!