Aprovecha el jardín en verano

Si eres de los que no se van de vacaciones este verano o ya te has ido y tienes que volver a las calientes tierras de Madrid durante lo que queda de verano, es hora de plantearse planes alternativos para sobrevivir en la capital casi desierta.

Si tienes un jardín y unos cuantos amigos a los que invitar aquí te damos algunas ideas que te van a encantar para pasar un día agradable entre colegas o familia:

1.Barbacoa, un clásico

El verano es tiempo de barbacoa, cervezas y  hablar en torno a la parrilla mientras se hace la carne. Es un clásico distendido con el que seguramente triunfarás y pasarás un agradable día rodeado de gente.

Lo bueno de las barbacoas es que en la variedad está el gusto y ya sea parrillada de carne, de verduras o de pescado, seguro que aciertas y todo el mundo se va a casa con el estómago lleno.

2. Picnic casero

¿Y si cada invitado trae su plato estrella? Sí, parece un poco raro, pero puede ser muy divertido. Sobre todo si tienes el típico amigo que no ha freído un huevo en la vida. Si a tus amigos les gusta los retos seguro que este les va a resultar gracioso. ¿Os atrevéis?

3.Catering o comida a domicilio

¿Para qué molestarse en cocinar si un servicio de catering te lo puede dar todo hecho sin tener que mover un dedo? Si no te animas al picnic casero y la barbacoa supone demasiado trabajo, en Mesa de Temporada disponemos de servicio a domicilio para que disfrutes de un gran día sin tener que molestarte en pensar menú y cocinar.

Disfruta del verano con el estómago lleno, en buena compañía y sin moverte de casa, ¿con qué plan te quedas tú?