20140712_200826

¿Tienes un jardín? ¡¡ Ya tienes dónde celebrar tu Boda !!

Si te quieres casar, no sabes dónde y tú o algún familiar cercano dispone de una casa con jardín más o menos grande, Mesa de Temporada Catering se encarga de organizar y llevar todo lo necesario para celebrar una Boda.

Por supuesto, el tamaño del jardín debe ser proporcional al número de invitados pero si no sois muchos, no pienses que necesitas los jardines de Versalles. Te sorprendería la capacidad y lo que puede dar de sí un jardín aparentemente “normal”. Nosotros nos encargamos de, una vez visto el espacio, calcular la capacidad del mismo, aconsejarte con la distribución de los espacios para el cocktail, las mesas, la Barra Libre y la zona de baile, y por supuesto de personalizar todos los detalles a tu gusto: mantelerías, mobiliario, sillas para las mesas, decoración, etc.

Celebrar la Boda en tu casa tiene muchas ventajas: la principal quizá sea que no tienes que incurrir en el coste de pagar un espacio (bien sea una finca privada o un espacio dedicado a Bodas) pero también sin duda que dispones de toda la libertad del mundo para empezar y terminar cuando quieras y que como recibes en tu propia casa tienes un plus de intimidad y un toque personal que no vas a encontrar en ningún sitio.

Además, Mesa de Temporada te ofrece toda la flexibilidad del mundo. No estás obligada a contratar nada que no quieras. Podemos hacernos cargo de todo o de una parte: puedes elegir tú la música, la iluminación, la decoración, las flores … o si lo prefieres, podemos encargarnos nosotros; lo que te resulte más cómodo.

 

Si te vas a casar y tienes un jardín ¡Llámanos!