Ultraviolet, el sueño del chef francés Paul Pairet, está cerca de hacerse realidad. La frívola ciudad de Shanghai es el escenario elegido para presentar este restaurante experimental concebido para degustar el denominado concepto del  “Psycho taste” (Todo sobre el gusto, pero sin el  gusto).
El objetivo que se ha marcado Paul Pairet es que los comensales que tengan la suerte de poder sentarse a la mesa de su restaurante disfruten de un catering diferente, variado, con platos más allá del sentido del gusto. Por otro lado, el equipo de Pairet no deja al azar ningún detalle y han optado por no desvelar la localización de Ultraviolet, alimentando la curiosidad y la expectación. Una excelenta campaña de comunicación que ha conseguido que todo el mundo quiera hacer una reserva. 
 
¿Qué factores influyen en la percepción de la comida? “La expectación y la memoria, el antes y el después y la mente sobre el paladar”, dice Paul Pairet a unos periodistas españoles. Por ese motivo el chef francés trabaja para dar un ambiente adecuado a cada plato. En UV el plato principal es la emoción. 
 
Algunos datos interesantes de UV son: cada noche cenaran en una misma mesa y el mismo menú 10 comensales. Se les citará en el otro restaurante del chef francés, Mr&Mrs Bund, una furgoneta con los cristales tintados les conducirá al secreto lugar. El menú degustación consta de 20 platos y un precio entre los 1700 y los 220 Euros. La experiencia tiene una duración de cuatro hora. 25 personas trabajarán en el experimental restaurante. 
Para más información visitar la página web http://www.uvbypp.cc/
Buen provecho