Catering Navidad 2015 - Empresas Menús especialesMenús Navidad: Catering Navidad para Empresas

 

En menos de un mes entraremos de lleno en el período estival de Navidad de 2015. En Mesa de Temporada, queremos tener todo preparado para los días en los que abundan las celebraciones de comidas y cenas de navidad con los compañeros de trabajo. Es un buen momento para compartir ratos agradables con el equipo y con nosotros, gracias a nuestra oferta de catering navidad 2015 y nuestros menús especiales para empresas.

Gracias a nuestro catering navidad para empresas, ya no es un problema el tener que concretar, cuadrar y acordar un día que a todo el mundo le venga bien para poder comer juntos antes de las vacaciones de navidad. Mesa de Temporada te lleva a tus oficinas los mejores menús de catering de navidad 2015 para empresas, especialmente diseñados para ti, económicos y con productos y alimentos de calidad.

Disponemos de una gran oferta de menús para celebrar el catering de navidad en tu empresa, como por ejemplo: Copa de Navidad dentro de tu empresa, Menús especiales catering de navidad para empresas, Cocktail para empresas especiales para Navidad 2015, y económicas Bandejas de Navidad.

Tenemos ofertas del mejor catering de navidad 2015 para todo tipo de empresas dentro de la Comunidad de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, y municipios cercanos. Tus empleados disfrutarán a la vez que celebráis en equipo la Navidad. Consulta nuestra carta de catering de navidad 2015 para empresas sin compromiso, solicita un presupuesto de catering de navidad 2015 para tu empresa, o llámanos por teléfono para hacer a medida el menú de catering de navidad para tu empresa.

¡Mesa de Temporada te ayuda a celebrar la Navidad!