Diciembre es un mes que las empresas de catering señalamos con una gran cruz roja en el calendario. Tenemos que preparar una enorme cantidad de catering para la Navidad y los días previos con las celebraciones de empresa de fin de año. Nuestra actividad se dispara en comparación con otras fechas, sin embargo, se concentra en apenas dos semanas. En esta ocasión, por ejemplo, la mayor demanda de servicios tendrá lugar entre los días 12 y 22 de diciembre. A partir de esta fecha la actividad desciende considerablemente hasta después de la fiesta de Reyes.
Por diferentes motivos, sobre todo prácticos y/o económicos, las empresas desde hace algún tiempo han cambiado la tradicional comida de empleados por un cocktail en el mismo lugar de trabajo. Los servicios de catering, como Mesa de Temporada, hemos interpretado este cambio como una oportunidad para mostrar una capacidad de trabajo y una calidad en nuestros productos para mucha gente inimaginable. Hoy, por suerte, se puede disfrutar de un delicioso bocado en el lugar que se desee. Para que pueda hacerse una idea de lo que le estamos relatando le invitamos a pinchar sobre cocktail, no olvide la siguiente información: desde 25 euros en pedidos de 25 personas o más. Menús “Take away” 15% descuento por pedido.
Por otro lado, el cliente particular cada vez más opta por pedir que se le elabore un menú navideño (días 24 y 31 de diciembre) que sólo necesite un golpe de calor antes de servirlo en la mesa. Unas veces por tiempo, otras por imposibilidad de preparar un menú determinado y otras por comodidad, nos piden los platos que ofertamos para las navidades. Si quiere conocer nuestra carta le invitamos a pinchar sobre menús, 15% descuento por el menú encargado.
Todas las promociones son válidas hasta el 15 de diciembre.
Si nos disculpan, unos nos vamos a la cocina y otros a la oficina a preparar los servicios que tenemos para estos días locos locos.
Buen provecho.