Captura de pantalla 2017-04-18 a la(s) 18.08.01

Se acerca la celebración más especial de tu vida, es una fecha que marca un recuerdo muy importante. Existen muchísimas ideas y ofertas en el mercado para organizar la fiesta y el banquete de tus sueños. Con nuestra experiencia como Catering en Madrid podemos daros algunos consejos que os pueden ser muy útiles para aplicarlos en la organización de dicha celebración.

Debes tener en cuenta:

– Elegir una fecha en que todos los presentes importantes (familias, amigos…) puedan acudir.

– Elegir un lugar cómodo, amplio y bonito en el que puedas organizar el servicio de catering y que al mismo tiempo sea espacioso para bailar y charlar.

– Debes elegir un menú adecuado para adultos y niños, teniendo en cuenta las alergias y casos particulares para que todos puedan comer a gusto. Puedes elegir primero unos entrantes ya sean fríos o calientes, para acompañar, unas ensaladas junto con los platos siguientes y luego para los principales puedes elegir entre arroces, carnes o mariscos. Por último debes incluir un toque dulce con los postres, os ofrecemos tartas, helados, tiramisú…

– Como complemento y para amenizar la velada una banda o cantante como un extra al final de la celebración sería ideal.

En Mesa de Temporada podemos ofrecerte distintos formatos para celebrar la boda de vuestros sueños. Puede ser por ejemplo Cóctel de pie al aire libre en un bonito jardín o en una bonita terraza, un Cóctel que se tome sentado en una mesa, un gran banquete o incluso un buffet.

Contamos con una gran experiencia en este tipo de eventos y con un gran equipo de profesionales que están altamente cualificados en cada una de sus áreas que te garantizará el éxito total del evento. ¡Anímate y celébralo con nosotros!