La gastronomía cobra cada vez más importancia en el mundo empresarial. Está comprobado que la comida y las bebidas favorecen la comunicación y es precisamente esa la base de una buena relación en un ambiente de negocios. Por ello la importancia de un catering para empresa.

catering para empresa

Ofrecer el aperitivo perfecto de acuerdo a cada ocasión no solo otorga un plus y es sinónimo de cortesía, sino que habla de la calidad de la empresa. Sin embargo, no se trata solo de un servicio exclusivo para los clientes sino para los propios empleados, lo cual es una muestra de lo mucho que le preocupa a la empresa el bienestar de los suyos.

La elección de un catering para empresa depende no solo de la ocasión, sino del público, la hora del día e intención del evento. Por eso desde Mesa de Temporada te dejamos algunas recomendaciones para elegir el menú perfecto para tu catering de empresa.

Define la ocasión y momento del día

Para elegir el menú de un catering para empresa es necesario tener claro qué tipo de evento se va a llevar a cabo.

En caso de que se trate de una reunión de trabajo, las empresas suelen apostar por desayunos o coffee break, debido a que a primera hora del día el rendimiento es mayor y la mente está más fresca y receptiva.

Si incorporas un desayuno a tu reunión estás garantizando el aporte de nutrientes necesarios e imprescindibles en la primera comida del día. Evitarás la fatiga y agotamiento que son síntomas frecuente en aquellas personas que se saltan el desayuno.

También hay quienes apuestan por otras horas del día como la comida y la media mañana o tarde. Para estas ocasiones en Mesa de Temporada hemos diseñado desde bandejas para reuniones de trabajo, menú Think and Eat para la hora de la comida, Business Lunch o comidas de dirección, entre otros…

Consulta  en nuestra web toda la variedad en nuestros servicios de catering para empresa.

Piensa en lo saludable

El catering para empresa también puede ser saludable. Un desayuno ligero o una ensalada y cremas son ideales para otro momento del día.

Sabemos que cada vez son más las personas que se preocupan por lo que comen y en el entorno laboral no debe ser la excepción.

Durante los últimos años ha aumentado el número de empresas que apuestan por comidas saludables en sus eventos o para sus empleados, todo ello depende siempre del sector de la marca y el público que asistirá a su evento.

El uso de productos orgánicos también está en tendencia. Para tu catering de empresa puedes elegir verduras y hortalizas de origen de granjas biológicas cultivados sin pesticidas, ni conservantes, ni colorantes. También puedes ofrecer opciones sin gluten y en el caso de los postres una versión ligera. Los asistentes a tu evento lo agradecerán.

Sé original

El catering para empresa no debe ser igual para todas. Si tienes algo en mente para personalizar ese evento hazlo saber. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Desde la forma de presentación o la paleta de colores hasta la creación de un plato o aperitivo especial con el nombre de tu empresa. Cualquier recurso es válido para diferenciarte de otros y que el público que asista a tu evento además recuerde tu originalidad.

El catering para empresa está diseñado para destacar la imagen y calidad de quien lo ofrece. Por eso debe ser usado como un recurso más para resaltar la imagen de marca y lo que se quiere proyectar en esa ocasión especial.

En Mesa de Temporada te ofrecemos nuestra experiencia para ofrecer el mejor catering de empresa.