brochetas networking coctel negocios
Estas tan ocupado que no te quedan horas ni para comer ni hablar con tus clientes. O actuar como headhunter y reclutar a nuevos cerebritos para tu empresa.
Pues que nadie te quite el hambre, porque con los aperitivos y cocteles para empresas de Mesa de Temporada, serás además de headhunter, foodhunter. Porque para los negocios no sólo hay que tener la cabeza bien amueblada, sino la barriga bien surtida.
Un cóctel, además de ser la forma ideal de celebrar un acontecimiento importante para la empresa y quedar bien con clientes o directivos internos importantes, es una forma de hacer networking entre personas que no se conocen personalmente, pero que puedan tener objetivos de negocio y colaboración complementarios aprovechando la hora de la comida.
Además, la percepción que tenemos de los demás en un determinado momento puede depender de algo tan simple como llevar en la mano una bebida o comida caliente o fría.
Con las manos calientes o el estómago lleno se percibe a los extraños como una persona más amable y generosa, y exhiben más confianza hacia a ella, que aquellos que sostienen algo frío o tienen hambre. La mejor manera de establecer una relación con un posible cliente en un día frío sería ofrecerle algo para comer y si es caliente, aún mejor.
Sea un aperitivo frío o caliente, siempre se ha de pensar con el estómago lleno. Nuestros cócteles sustituyen perfectamente una comida, son aperitivos fríos y calientes y están atendidos por camareros. Desde cursos de formación a una entrega de premios, y por supuesto reuniones de todo tipo, nuestros cócteles se adaptan perfectamente a las necesidades de la ocasión.
Déjate asesorar por nuestro equipo ¡Y que los negocios empiecen en la mesa!