48093828 - healthy food in heart and cholesterol diet concept on vintage boards

La alimentación es una parte fundamental en el desarrollo de todo ser humano, es necesario comer de forma equilibrada para gozar de buena salud, para no sufrir de problemas por sobrepeso y para tener, entre otros beneficios, una buena apariencia estética.

Con la rutina diaria muchas veces la dieta no es lo suficientemente equilibrada que debería y en la mayoría de los casos las personas no tienen en cuenta conceptos básicos como por ejemplo, la forma adecuada de combinar los grupos de alimentos. Desde nuestra experiencia como empresa que ofrece servicios de catering en Madrid, queremos en este nuevo post darte varios consejos para que puedas comer de forma saludable en tu vida cotidiana.

No se trata de dejar de comer o de suprimir alimentos, se trata de saber cómo comerlos. La idea es crear buenos hábitos para que tu organismo se acostumbre. Se recomienda comer 5 veces al día: desayuno, merienda, comida, merienda, cena.

Incluir más frutas y verduras en tu dieta diaria es una buena forma de empezar, además será necesario que lo compres en sitios donde te asegures que sean de buena calidad. En Mesa De Temporada siempre ofrecemos en todos los servicios productos frescos y con alto contenido nutricional, de hecho tenemos incluido en nuestras cartas desayunos saludables en los que incluimos diferentes variedades y combinaciones según tus necesidades nutricionales para empezar el día a tope de energía.

También hemos lanzado recientemente los menús healty, incluyen: aperitivo, un primero, un segundo y un postre. (Servicio de pan y cubiertos incluido). De esta forma también tendrás ayudas para comer sano en la oficina con un menú actual, cómodo y bien presentado.