En Pinterest o Instagram abundan las fotografías donde decoran cualquier o locación con luces. Sí, se han convertido en las grandes favoritas cuando de engalanar un espacio se trata. Las luces dan ese toque íntimo y son una decoración fácil de llevar a cabo, por eso desde Mesa de Temporada te contamos cuatro tendencias de decoración con luces a la hora de una celebración o evento.

 
Además, las luces son ideales para esta época del año cuando los días son más cortos. Pueden ser usadas en exteriores para así disfrutar de esos días de otoño en los que aún hay buena temperatura para en exteriores.

decoración con luces

Las guirnaldas o cadena de luces

Colgadas de un extremo a otro o enrolladas en plantas o árboles, estas luces son unas de las más accesibles y bonitas. Su gran longitud permite iluminar grandes áreas y aporta un aire festivo como de verbena sin dejar de ser elegante.

decorar con luces
Te aconsejamos elijas aquellas de cable invisibles y luces led que aportan gran calidez al ambiente. Sabemos que uno de los contras de este tipo de iluminación puede ser la ausencia de cables, enchufes y zonas electrificadas, por lo que es algo que debes tener en cuenta o elegir algunas de las que vienen con un cajetín a pilas.

Velas

Son el elemento de iluminación para exteriores más sencillo debido a que no necesitan electrificación. La calidez de su luz y el movimiento de su llama genera un ambiente muy romántico.

decorar con velas
Las velas pueden ir en solitario o juntas, en pequeños vasos o en grandes fuentes, e incluso flotando en un recipiente con agua. También pueden ser usadas solo en un rincón especial del lugar para dar ese toque íntimo. Sin duda una opción clásica y económica una decoración con luces en tu evento.

Farolillos

De cristal, metal o papel, de diferentes tamaños y estilos. Pueden ir colgados de las ramas de un árbol o bien colocados en el suelo marcando el camino.

decorar con luces
Si tienes un presupuesto ajustado pero igual quieres una decoración con luces puedes fabricar en casa tus propios farolillos, sean de papel o con recipientes de cristal reciclados.

 
Los farolillos son muy versátiles porque pueden funcionar con luces o velas.

Letras

Se han puesto muy de moda y si las combinan con luces darán el toque más top a tu decoración. Las hay de madera, cartón o metal y con función a pilas o eléctricas.

decorar con luces

 

letrasluminosas2.2

 

 

Las letras luminosas son ideales para decorar eventos de cualquier tipo. En el caso de una boda o cumpleaños pueden colocarse iniciales y si se trata de un evento de empresa o alguna marca se puede optar por una palabra o nombre.
Con la decoración lista no hace falta que te preocupes por nada más. En Mesa de Temporada te ofrecemos catering a domicilio para empresas o particulares. ¡Descubre en nuestra web nuestra amplia carta de servicios!