15-11-24-slide_BF (2)

¿Qué es el Black Friday? Son las rebajas prenavideñas. Cada año van aumentando los negocios que se suman a esta costumbre estadounidense y las incluyen en sus calendarios de ventas. En España lleva celebrándose 4 años.

Los Descuentos Black Friday empiezan a marcar el comienzo de la Navidad también en nuestro país. Dado el tirón que tiene, muchos comercios lo prolongan durante el fin de semana hasta el lunes, que es el denominado Cyber Monday.

Las compras online son las que llevan mayores descuentos aunque estas ofertas del Black Friday tienen su caducidad. En Mesa de temporada ofrecemos un suculento descuento para el catering en la oficina o Catering Empresas. La oferta incluye los el Desayuno o coffee breaks, el brunch, las bandejas para reuniones, los menús Think & Eat, Business lunch y buffet, aperitivos, cócteles y comidas de negocios y dirección.  También incluimos los Catering a domicilio o el catering para tu fiesta, ¿te animas? La oferta termina en 9 horas. Contrata tu catering en Madrid con grandes descuentos.