menu de comuniones

Si quieres acertar por completo en la elección del menú de la comunión de tus hijos, debes de buscar la asesoría adecuada. Desde nuestro Catering en Madrid te damos varias opciones para que todo salga a pedir de boca.

Cualquiera que sea el formato en que decidas realizar la celebración (un Cóctel de pie en el jardín, un Cóctel más plato de refuerzo y postre sentados en mesa o Buffet), lo primero que debes tener en cuenta para hacer una correcta elección de la comida, merienda o cena es que los comensales más importantes son los niños. Por lo tanto debes de pensar en lo que más pueda gustarles, la ayuda a de tu pequeño te va a venir fenomenal para esta tarea.

Te proponemos aperitivos como hamburguesitas o brochetas de pollo, piruletas de parmesano y croquetas de jamón ibérico entre muchas otras. Asimismo tenemos primeros platos con diferentes tipos de carnes y acompañamientos con preparaciones exquisitas y especiales. Los postres pueden ser variados o uno específico para todos los invitados.

También ofrecemos servicio de cortador de jamón y podemos preparar un mesa de quesos para hacer una peques degustación. En nuestra carta podrás encontrar múltiples opciones y elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.

Además si no encontráis el sitio ideal, en Mesa de Temporada disponemos de fincas y chalets en donde podemos ofrecer un servicio integral para vuestra celebración.