El pasado jueves 15 de diciembre Mesa de Temporada, en colaboración con Fashionistas, tuvo el placer de ser el catering para el evento de la fiesta que organizó la firma francesa  Comptoir des Cotonniers para celebrar la reapertura de una de sus tiendas en Madrid. En el evento se dieron cita algunas de las mujeres más bellas del momento del mundo de la televisión y del cine.
Mientras algunos curiosos  trataban de asomarse para ver qué pasaba en el interior de la tienda, el equipo de Mesa de Temporada trabajaba para ponerlo todo a punto entre dependientes, el técnico de sonido, un grupo de música y un pincha discos y su mesa de mezclas.  El espacio no era muy grande para el número de invitados que se esperaba (cerca de 400 personas), sin embargo, todo presagiaba  que en aquel lugar iba a darse una gran fiesta.
Los invitados fueron llegando paulatinamente, por lo que los camareros de Mesa de Temporada podían subir las escaleras desde la “cocina” hasta el punto de se iban juntando los asistentes tranquilamente.  Aquel fue el momento para contemplar y deleitar la vista con las figuras de las presentadoras Romina Belluscio y Marta Fernández o con las de las actrices Juana Acosta, María León, Úrsula Corberó y la cantante Angy.
El menú que preparó Mesa de Temporada Catering para la ocasión se compuso de: tablas de quesos franceses (Brie, Reblochon, Camembert, Coulommiers y Emmental), como no podía ser menos para una firma como Comptoir des Cotonniers, tostas de foie con cebolla caramelizada, brochetas de langostinos con manzana ácida y vinagreta de miel, brocheta de tomate cherry con mozzarella y anchoa y de postre sensaciones de chocolate, trufas y mini macarrons. Para beber hubo champagne, vino tinto Rioja Viña del Oja, vino blanco Rueda Verdejo, cerveza, refrescos y agua.
Sin darnos cuenta el espacio alcanzó el máximo de su aforo. Moverse entre tanta gente portando una bandeja llena de copas de champagne no fue tarea fácil para los camareros, eso sí, no había que avanzar mucho para que las copas y la comida desaparecieran de las bandejas.  A medida que la música de Dj Luigii Nieto subía en intensidad lo hacía el evento.  
Alrededor de las doce de la noche los invitados fueron abandonando la tienda de Comptoir des Cotonniers, convertida en una sala de fiestas, para seguir, quién sabe en qué local de la ciudad. Dependientes, gente de Fashionistas y el equipo de MdT, intercambiaron opiniones en la “cocina”, lugar en el que se celebró la fiesta alternativa.
Igual que los invitados, el equipo de MdT nos marchamos encantados de poder trabajar y disfrutar de la fiesta de reapertura de Comptoir des Cotonniers. Desde aquí os mandamos un beso muy grande y os damos las gracias por el buen trato que recibimos.
¡Hasta pronto!