niña

Se acerca la temporada de comuniones, es una fecha muy especial para los niños y es importante celebrarlo en condiciones. Existen infinidad de posibilidades para organizar la fiesta y el banquete, por eso desde nuestra experiencia como Catering en Madrid queremos darte varios consejos que pueden resultarte muy útiles.

Lo mejor será que pienses en algo que tu hijo pueda disfrutar ya que es el protagonista. Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Debes tener elegida una fecha en la que todas las personas importantes puedan asistir.
  • Debes tener un sitio que se ajuste al tipo de celebración y que cuente con un espacio cómodo, amplio y bonito en donde puedas organizar el servicio de catering y al mismo tiempo tenga capacidad para que los niños puedan jugar y divertirse.
  • Debes elegir un menú adecuado para que tanto adultos como niños puedan comer. Puedes elegir entre aperitivos fríos y calientes, diferentes tipos de ensaladas y primeros con carne, arroces o marisco.
  • Adiciona a la celebración de la comunión accesorios divertidos como carritos de hot dogs, de algodón o mini hamburguesas, seguro que les encantará a los peques.

En Mesa De Temporada podemos ofrecerte distintos formatos para celebrar la Comunión de tu hijo. Puede ser por ejemplo Cóctel de pie al aire libre en un bonito jardín, un Cóctel más un plato de refuerzo que se tome sentados en mesa o incluso una comida en plan Buffet.

Si contratas durante el mes de marzo te regalamos una mesa de chuches. (promoción válida para comuniones de más de 30 personas, mínimo 20 adultos).

Contamos con una amplia experiencia en este tipo de celebraciones y con un equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de sus áreas que te garantizará el éxito total del evento. ¡Anímate a celebrarlo con nosotros!