DSC_5931

Si estás a punto de abrir una tienda, una peluquería, una clínica, una joyería, un gimnasio o un local de cualquier tipo de negocio, puedes aprovechar el buen tiempo para organizar un evento y darlo a conocer entre tus clientes, proveedores, amigos y familiares.

Con nuestro catering para inauguraciones podrás tener momentos únicos y especiales sin mayores preocupaciones. Podrás elegir entre una gran variedad de aperitivos, platos, postres y bebidas para que todo esté tal como te lo has imaginado.

shrimp_spoons_960

En esta nueva entrada queremos proponerte algunas ideas para que puedas organizar un catering a pedir de boca. En este tipo de celebraciones es muy importante que la protagonista sea la marca que se está lanzando, por lo tanto es muy recomendable que tengas en cuenta ciertos detalles y que elijas todo acorde con el tipo de negocio.

Tienes que decidir cuál es el público objetivo que tienes que invitar, cuál será la mejor fecha y horario y con qué presupuesto cuentas para llevarlo a cabo. Luego tendrás que pensar en otros detalles, muy importantes, como por ejemplo preparar un buen discurso o decidir qué tipo de música poner. También podrías preparar algún folleto con información que quieras destacar de la empresa, con los datos de contacto y redes sociales para que puedas ir fidelizándolos.

catering empresa

Recuerda que empezar con buen pie es fundamental para conseguir dejar huella y causar una excelente impresión en toda la gente que acuda. Por esto contratar a una empresa especializada en catering para eventos te ayudará a emprender un comercio de éxito.

En Mesa de Temporada contamos con un equipo especializado en diferentes áreas y con muchos años de experiencia en el sector. Buscamos proporcionar el mejor servicio para que nuestros clientes siempre estén totalmente satisfechos.