Bandeja Sandwiches2

El recinto ferial Ifema, es un mundo en sí mismo. Todos los meses se organizan muchas y muy distintas ferias, reuniones, exposiciones, encuentros,.. Es uno de los mayores centros feriales de toda Europa y moviliza a muchas empresas nacionales e internacionales.

Organizar una feria es un tema muy complejo que requiere una gran dosis de organización y no dejar nada al azar; se movilizan muchos elementos: personal, material, mobiliario, etc.. En muy pocos días, se concentra un gran esfuerzo humano.

El servicio de catering para ferias es fundamental en estos días de ventas y reuniones y Mesa de Temporada ponemos a vuestra disposición toda una serie de propuestas cómodas, prácticas y de excelente calidad para que podáis invitar a vuestros clientes. Nos adaptamos a vuestro stand y a su configuración; el servicio más habitual en Ifema, son las Bandejas, listas para abrir y servir. Pero si necesitáis otras opciones, estamos abiertos a ofreceros otras muchas soluciones: desde un Desayuno hasta un Cóctel, todo con la mayor calidad y con toda nuestra experiencia a vuestro servicio.

Entra en nuestra página web y consulta nuestro apartado de Ferias y Congresos o, si lo prefieres, llámanos y pregúntanos.

Seguro que te podemos ayudar.