Ya lo tienes todo preparado, ha llegado el gran día, todo está previsto, los mostradores, las luces, la mercancía, el personal….días atrás has preparado las invitaciones para tus amigos, clientes y proveedores, quizá hasta tengas repercusión en los medios o se cuele algún blogger en tu tienda. Ya tienes todo preparado para la inauguración de tu tienda o negocio . Tienes la fecha, hora y lugar. Pero, de repente se te viene encima la gran duda….y qué voy a ofrecer yo a mis invitados? Si no tengo tiempo de preparar nada, si no doy abasto de llamadas y temas de última hora!!!! Horror, necesito ayuda, necesito un Catering que me resuelva el tema y que se ocupe de todo. Yo tendré que estar con mis invitados y atendiendo a mis clientes….

 

Y es verdad. Necesitas un Catering. Y en Mesa de Temporada Catering estamos muy acostumbrados a prestar este tipo de servicios :  de una tienda de ropa, grandes firmas y cadenas, negocios de estética, peluquerías, zapaterías, inmobiliarias, y un largo etc. se han apoyado en nuestro experiencia para abrir su negocio y hacerlo con garantías de éxito.

inauguración de tienda

 

 

El servicio a prestar es sencillo, dependerá de varios factores a tener en cuenta: el número de asistentes, el espacio del que se dispone, la infraestructura del local…pero también el tipo de público, el horario previsto, la duración estimada y por supuesto el presupuesto con el que cuentes y el propósito que persigas. Con toda esa información, Mesa de Temporada Catering te asesorará para ofrecerte un servicio perfecto y adaptado a tus necesidades y a las de tu tienda. Lo importante es que ese día todo esté perfecto. Y que el dueño/a (o sea tú) estés tranquilo y atendiendo a tus clientes. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

 

 

inaguración de tienda

Y así, siguiendo ese esquema se puede ofrecer desde un sencillo Coffee Break si es algo de mañana, a un Vino Español, un Cocktail de tarde o un servicio permanente si se trata de atender todo el día. También es importante personalizar el espacio con los colores corporativos, con elementos que hagan sentir al invitado más si cabe en una tienda concreta y que luego recuerde lo agradable que resulto todo y lo bien montado y atendido que estaba. Es importante cuidar todos esos pequeños detalles!

inuaguración de tienda

 

Y poco más que añadir, que si te encuentras en una situación similar no lo dudes, pues ese día (más que nunca) tendrás que dedicarte a vender y tienes el público y la situación perfecta para hacerlo. Déjanos a nosotros que nos encarguemos de todo lo demás. Os mandamos algunas fotos de varias de estas Inauguraciones para que veais el resultado. Esperamos que os gusten!