La frase más repetida desde Noviembre suele ser: “Ya está aquí la Navidad!!”. Lo cierto es que el tiempo pasa muy, muy rápido y en cuanto nos descuidamos, ya estamos dándole vueltas a las Navidades: Celebraciones en la empresa, Comidas en casa, reuniones familiares,… Todo se junta en los mismos días y, a veces, puede resultar agotador!.

Hoy os queremos contar como ayudaros  a que la preparación de los eventos resulte más fácil. El secreto está, como ya os podéis imaginar, en la organización: listas, listas y más listas… De fechas, de invitados, de comidas,  de menús, de regalos,… Pero es cierto que, por muchas listas que hagamos, el tiempo se nos echa encima y la mitad de las cosas están sin hacer los últimos días.

Arbolito de navidad galleta

Nosotros te queremos ayudar; si este año “te toca” y tienes a tu familia a cenar en Nochebuena o Nochevieja o a comer en Navidad, no tienes tiempo o simplemente…no tienes ganas de cocinar; llámanos!!

Te proponemos dos opciones estupendas que se ajustan a tu idea de celebración y a tu presupuesto. Consulta nuestros menús Take Away” de Navidad  y verás que tienes muchas opciones de platos ya cocinados para elaborar el menú que más se adapte a vuestros gustos. Todos los platos van preparados para que simplemente tengas que calentar, colocar en una fuente y sacar a la mesa; incluimos las instrucciones precisas para cada plato. Te lo llevamos a tu casa ese mismo día; más fácil imposible!!

Pero si eres de los que no quiere ni poner la mesa, también puedes contratar nuestro servicio de “Preparación y montaje”; te dejamos la mesa puesta y lista para sentarse a cenar.

Navidad

Si, además, no quieres hacer nada y prefieres que te lo demos todo hecho te llevamos el restaurante a casa Menús Navidad : comida, bebida, menaje, mantelería, servicio de camareros, personal de cocina…

 

También te echamos una mano en la oficina; si este año eres el encargado de organizar la Copa de Navidad de la empresa y no tienes muy claro qué hacer, visita nuestra página web : te damos tres opciones para hacer un catering perfecto en tu empresa: desde un excelente servicio de Bandejas, hasta un estupendo Cóctel de Navidad. Nos adaptamos por completo a vuestra idea, espacio y presupuesto.

Anímate a celebrar la Navidad con nosotros!!