organizar ferias

Si estás preparando ya las ferias de septiembre y octubre debes tener en cuenta varios puntos importantes para que tengas un evento completamente exitoso. La organización es una parte fundamental ya que vas exhibir tu imagen corporativa y vas a dar a conocer todo lo que tienes para ofrecer a tus clientes, por lo tanto debes marcarte unos objetivos específicos.

Lo primero que des hacer es un presupuesto para que tengas una idea de la inversión que puedes realizar y puedas contratar a los diferentes proveedores que te ayudarán a conseguir que todo esté perfectamente dispuesto.

Reservar el espacio, diseñar el stand y disponer de todos los elementos necesarios para atender a todos los visitantes, diseñar la publicidad y preparar folletos para anunciar tus productos y servicios, organizar la agenda, preparar diferentes acciones de marketing para tener resultados eficaces y en general disponer de toda la logística necesaria para tener un buen balance en tu participación en la feria, son algunos de los puntos más significativos que debes considerar.

shutterstock_308055317

Ser expositor incluye además muchos otros aspectos que cuando se conjugan completan una gran estrategia global. Por eso no puedes olvidarte del catering, esta es una cuestión muy influyente con la que puedes impresionar a todos los usuarios que se acerquen a tu stand. Convertir su visita en una buena experiencia hará que la imagen de tu negocio sea mucho más positiva para cada uno de ellos.

catering

Desde Mesa de Temporada queremos ayudarte con un 10% de descuento si cierras tu contratación este mes.