MED-wine-tasting-barcelona-700x460

Septiembre es un mes estupendo para seguir disfrutando de tu casa de campo, jardín o terraza y eso es motivo de celebración. Con Mesa De Temporada podrás disfrutar de un catering exclusivo con una amplia oferta de productos que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.

Si por ejemplo quieres hacer una reunión informal con amigos, puedes solicitar un cóctel y elegir los aperitivos fríos y calientes que más te gusten, incluso puedes reforzarlo con unas ricas cazuelitas. Son ideales para resolver una comida o cena de pie. Además para que no tengas ninguna complicación nuestro servicio de catering está atendido por camareros expertos.

Otra buena opción pueden ser las comidas y cenas a domicilio. Puedes consultar nuestra carta y elegir el menú (aperitivos a elegir, una entrada a escoger, un principal y un postre) y nosotros lo enviaremos todo perfectamente preparado y listo para sacar a la mesa.

También tienes platos Take Away para sorprender a tus invitados, de esta forma puedes completar el menú con platos exquisitos sin tener mayor esfuerzo.

Si de celebraciones se trata, definitivamente la mejor opción es dejar todo en manos de un catering especializado. Te ayudamos de todo lo que necesites para que puedas disfrutar de una ocasión especial de la forma más fácil y cómoda posible. Llevamos todos los extras (menaje, cristalería, decoración, flores, manteles, mobiliario y personal de cocina, entre otros)que te puedan hacer falta, así que no tendrás que preocuparte por nada.

¡Prueba nuestros menús y sorprende a tus invitados!