El pasado sábado celebramos la Boda de Miguel y Carmen, una pareja joven que quiso sorprender a sus amigos y familiares con una boda diferente, preparada con mucho cariño y con muchos toques vintages y otros muy actuales. Mesa de Temporada Catering se encargó de ayudarles en la preparación y organización de la celebración además de por supuesto ofrecer el Catering Cocktail de la cena.

Para empezar el lugar elegido para la celebración, el Espacio DAROCA 15 era sorpresa hasta solo unos días antes. Se trata de un antiguo estudio de escultura de los años 30, reformado con mucho diseño, con presencia de ladrillo visto y elementos de hierro forjado. Los novios enviaron un email unos días antes a los invitados en las que les comunicaban el lugar y otros detalles de la celebración.

espacio daroca 15 bodas especiales

 

Los novios, que habían convocado a las 19:30 horas a los invitados, se hicieron esperar… Llegaron en un 600 y fueron recibidos con un lanzamiento de bengalas llenas de confetis que llenó de color toda la entrada de la antigua fábrica. Durante la espera los invitados disfrutaron de distintas variedades de Cervezas La Virgen que llenaban una antigua bañera de mármol. Os recomendamos que las probéis pues son diferentes a la cerveza de todos los días. Nuestra favorita sin duda la Jamonera, pero hay variedad Lager, Madrid 360, Veraniega, Negra, de Castañas… En este rato y hasta que se fue el sol los invitados degustaron un excelente Jamón Puro de Bellota cortado como no por un maestro jamonero de M&M Cortadores.

Bañera con cervezas1

En esta ocasión el espacio admitía muy poca decoración, pues la presencia de la maquinaria de corte del mármol llenaba de por sí, ya todo el espacio. Aun así, en un rincón colocamos unas cajas holandesas de madera con distintas variedades de arbustos y plantas a distintas alturas que iban muy bien con el estilo del sitio. En la decoración de este rincón nos ayudó Floreale.

En el interior se mezclaban elementos vanguardistas con otros de aire retro, que provenía de ConVdeB. Si necesitáis decorar un espacio no dudéis en poneros en sus manos, ¡pues es un acierto seguro!

IMG-20140512-WA0001

Ya una vez dentro del espacio comenzó el Catering que ofrecíamos nosotros. Se trataba de un Cocktail muy largo que sustituía una cena. Comenzaron con un Chupito de Salmorejo (muy español), para continuar con Crujiente de manzana con foie, Cucharitas de rigatone con ricota y pesto, Cubitos de ensalada de ahumados con vinagreta de caviar y un largo etc. hasta 17 variedades distintas. Triunfaron las piruletas de parmesano, los bricks de morcilla con compota de mango y el steak tartare que tenía un punto picante para animar la velada. El equipo de camareros de Mesa de Temporada, un equipo de camareros joven como los novios, no paraban de ir y venir, de servir y recoger, con la mejor de sus sonrisas.

Equipo camareros3

 Además del Cocktail y en paralelo al mismo, habíamos preparado una Mesa de Sushi, con Makis, Nigiris, Sashimi, etc. con un sushiman que no daba abasto. Si queréis contar con una barra de este estilo para una celebración privada podéis contactar con Sushi Olé que estarán encantados de ayudaros.

Mesa de Sushi1

Por último, y aunque los invitados ya no podían más, los novios habían elegido una Mesa de Degustación de Postres en lugar de la clásica tarta. La Mesa era una locura dulce, con pastelitos de todo tipo, macarrons, vasitos de mousse de chocolate, unos cubitos de fruta tropical, alguna que otra tarta, gominolas y palitos de chocolate blanco y negro. Se creó mucha expectación con el montaje de la misma, y el resultado fue de 10. Los novios brindaron con fingers de chocolate blanco y negro y esperamos que así sea su vida a partir de ahora, dulce como el chocolate.

Mesa de postres 3

Aquí queda esta crónica de lo que fue la Boda de Miguel y Carmen que espero hayáis disfrutado. Ya sabéis si queréis celebrar la vuestra o algún evento especial no tenéis más que poneros en nuestras manos para que os ayudemos a ello!!