uvas-de-vida-mesadetemporada

Ayer fue un día especial para Marcos, Víctor, Mario, Mateo, Daniel, Isabel y Lucía. Estos siete niños ponen nombre a siete botellas de vino solidarias, Uvas de Vida, para la investigación del cáncer infantil en España.

uvas-de-vida-mesadetemporada2

Los protagonistas de la campaña “Uvas de vida” estuvieron ayer en la presentación que la fundación Cris Contra el Cáncer hizo ayer en Platea y que presidieron Tony Aguilar y Paco Roncero. Esta acción se realiza para financiar la investigación contra la leucemia infantil. La burgalesa Bodegas Sierra DO Arlanza ha realizado una emotiva acción con estos niños. Hace un mes, los llevó a las bodegas para sacarles de la monotonía hospitalaria. Entre juegos recogieron y pisaron uvas para la elaboración de parte estos vinos.

cris cancer

La experiencia ha quedado recogida en el vídeo presentación: Uvas de Vida CRIS contra el Cáncer donde relatan como fue la experiencia. Su rostro también aparece en el etiquetado de las botellas. La bodega a donado 1.200 unidades que se pondrán a la venta para recaudar fondos. De cara a Navidad habrá una subasta en Ebay de 22 botellas magnum.

El objetivo de la recaudación es conseguir financiación para la Fase II del Proyecto Lydia que dirige el Dr. Antonio Pérez, apoyo a 35 niños que han finalizado con éxito su tratamiento de quimioterapia pero con alto riesgo de recaída.

Cris-contra-el-cancer-equipo-mesadetemporada

El equipo de Mesa de Temporada fue el encargado de servir el catering en el evento sin ánimo de lucro que ¡fue un éxito! Sigamos luchando y Gracias a todos.

Cris-contra-el-cancer-patrocinadores