Catering a domicilio Majadahonda en Madrid

Lasaña de verduras de temporada

Majadahonda es un municipio del noreste de la Comunidad de Madrid que dispone de una enorme cantidad de servicios para todo el público, empresas y lugares de ocio y esparcimiento. Resulta muy sencillo y cómodo celebrar un evento o acontecimiento con nuestro servicio de catering en Mesa de Temporada,  y vivir un inmejorable día  soleado disfrutando de un catering en Majadahonda. Majadahonda, ciudad cercana al centro de madrid que sólo dista 16 kilómetros de la Puerta del Sol, tiene un gran abanico de actividades culturales de todo tipo, deportivas y al aire libre durante casi los 365 días del año.

No dudes en llamarnos si necesitas una empresa de catering a domicilio en la zona noreste de Madrid, porque con total garantía y confianza, nosotros te ofreceremos todo cuanto tú desees, para que olvides las tareas rutinarias completamente y celebres un día totalmente distraído sin preocuparte de los pormenores, o de recoger la mesa, mismamente.Todo te lo podemos dar. Celebra un gran día a mesa puesta, el catering debe estar en todo perfectamente a tu gusto porque un catering perfecto, bien servido y cocinado con total esmero y cariño es un catering como el de toda la vida, a tu gusto, como debe hacerse, un catering de verdad realizado con fineza y  una gran profesionalidad. Realizamos catering en los eventos deportivos en Majadahonda, y muy especialmente en durante las famosas fiestas de Majadahonda con sus fiestas patronales, para que pueda disfrutar y deleitar su paladar y el de sus familiares y amigos con nuestro catering de primera calidad.

Le agradará probar nuestro exquisito catering en Majadahonda, un catering especialmente diseñado para usted.

Si es socio de una asociación de Majadahonda, siempre puede pedir un catering a domicilio en Majadahonda y se lo suministraremos muy rápidamente, somos especialistas. No se preocupe por nada, totalmente a su medida, la mayor calidad para usted.

Disponemos de servicio de catering para eventos en Majadahonda.

Listado de asociaciones que promocionan los valores culturales en la población de Majadahonda

 

Asociaciones culturales en Majadahonda

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL ESTUDIO-9   Tel.: 618265467

ASOCIACIÓN CULTURAL TORCAL   Calle:  Flor de Té, 1

ASOCIACIÓN GRUPO DE AMIGOS DE MAJADAHONDA (AGRAMA)  Calle:  Miguel Hernández, s/n (Cerro de la Mina)

AGRUPACIÓN MUSICAL DE PULSO Y PÚA 5º TRASTE   Tel.:  699057845

ASOCIACIÓN CULTUR-ARTE  Tel.:   630217223

 

Asociaciones teatrales en Majadahonda

ASOCIACIÓN CULTURAL MUÑOZ SECA  Tel.:  629463559

ASOCIACIÓN CULTURAL HONDA TEATRO  Tel.:  630 28 24 23

ASOCIACIÓN CULTURAL SEGUNDO ACTO   Tel.:  916382094

Asociaciones de cultura para jóvenes en Majadahonda

ASOCIACIÓN JUVENIL ENCUENTRO

ASOCIACIÓN KAIROS DE MAJADAHONDA  Email:  asociacionkairos@hotmail.com

 

Asociaciones cultural y medioambiente de Majadahonda

ASOCIACIÓN AMIGOS DE LOS CAMINOS  Tel.:  660640544

 

Fiestas Patronales de Majadahonda

En Majadahonda se celebran fiestas en diferentes momentos del año:

  • Fiestas de Navidad: dirigidas y pensadas para los niños, se celebran teatros para ellos, cine infantil, la cabalgata de los Reyes magos y se expone a estos en un trono para que los niños puedan pedir sus deseos en estas fiestas tan especial y celebrada. Hay también, para mayores, conciertos de fine de año y encuentros musicales con música de carácter navideño o religioso.
  • Fiesta de Carnaval:  Las fiestas de carnaval son esperadas en Majadahonda especialmente por los jóvenes y adolescentes para disfrazarse y sacar estos trajes que sólo en estos momentos uno se puede poner, y poder ir presumiendo de original y distinto en un ambiente puramente de ocio y distracción. Los pasacalles infantiles animan a la gente, pero lo más esperado es siempre el baile de disfraces junto con el entierro de la sardina.
  • Rara es la fiesta del Judas, donde se reparte limonada siguiendo la tradición de Majadahonda, quema del muñeco de Judas y hay orquesta y fuegos artificiales para finalizar el día y comienzo de la nocturnidad.
  • Las Fiestas Patronales son las de mayor importancia en ele municipio, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que es din duda el patrón de Majadahonda, y no otro. Juegos y festejos dirigidos a todos, desde los jóvenes a los mayores, sin olvidar a los más pequeños, los niños, hay festejos taurinos, celebraciones de tipo religioso en Majadahonda, conciertos de orquestas al aire libre, pasacalles, bailes, y una innumerable cantidad de actividades difícil de evaluar, lo mejor es ir y saborear el gusto de las fiestas de Majadahonda, y un catering para amenizar las fiestas que con tanto gusto se han estado preparando todo el año.