Catering Empresas

Brunch para Empresas

Un Brunch es un Desayuno más completo de media mañana, que combina dulce y salado, fríos y calientes y que te puede sustituir una comida informal. Son perfectos para reuniones de trabajo que se alargan o con clientes internacionales muy acostumbrados a este tipo de Desayunos.

¿Te animas a probarlos? Te encantarán…

Desayunos y Coffee Breaks

Disfrute de nuestros desayunos ofrecidos, garantizamos máxima calidad y servicio. Pida gratis un Presupuesto para Catering Desayuno en Madrid (y alrededores), le contestaremos en menos de 24h.  Estos son algunos de los desayunos para empresas y oficinas que ofrecemos.

Desayuno Continental

Desayuno Español

Desayuno Internacional

Desayuno Light

Desayunos Corporativos

Buffet de Desayuno

También puede consultar otros servicios ofrecidos para Catering Empresas en Madrid (y alrededores).

Algunos servicios ofrecidos son: brunch, bandejas reuniones, ensaladas y cremas, menú think and eat, business lunch and buffet, apertivos empresas, comidas de negocios en Madrid.

Bandejas Reuniones de Trabajo

Si una Reunión se alarga y llega la hora de comer… o se quiere aprovechar el tiempo al máximo, lo mejor es disponer de “Bandejas variadas” de sándwiches, montaditos, ibéricos o chapatas fáciles y rápidas de comer que le permiten seguir con su reunión sin interrupciones. Los puedes acompañar con una buena ensalada o crema fría o caliente. Elígela de nuestra carta.

El mejor servicio de Catering para Reuniones de Trabajo. ¡Descárgate nuestra carta!

Ensaladas y cremas

Nuestras ensaladas y cremas frías o calientes según la estación son ideales para acompañar un Business Lunch o un Servicio de Bandejas para una reunión. Ligeras, variadas, sanas y diferentes, te permitirán comer bien y equilibrado sin salir de la oficina.

¡Consulta nuestra carta y anímate a probarlas!

Menús Individuales Saludables

Si tienes una Reunión con Clientes, o quieres aprovechar la hora de comer para trabajar con tu Equipo, nuestros menús Think & Eat te lo ponen fácil. Nuestro catering para reuniones se compone de platos sanos, equilibrados, sencillos y fáciles de comer. En formato INDIVIDUAL.

– Menú Think & Eat “Clásico”

– Menú Think & Eat “Español”

– Menú Think & Eat “Healthy”*

– Menú Think & Eat “VIP”

¡Anímate a probarlos y pídenos más información!

 

Business Lunch y Buffets

Si tienes una jornada intensa de trabajo, nuestros Business Lunch o Buffets de Empresa son ideales para hacer un corte en la jornada laboral y continuar con fuerzas el resto de la tarde.

Los Business Lunch son comida tipo “Finger Food”, de picoteo; Bandejas para compartir en el centro. Los puedes acompañar con una buena Ensalada o Crema fría o caliente. Elígela de nuestra carta.

Nuestras opciones:

– Business lunch
– Special lunch
– Buffet de Empresa

* Los Buffets de Empresa se preparan con menaje de loza y mantelería.

Vinos españoles

Un Vino Español es la forma ideal de celebrar un Evento Sencillo dentro o fuera de la empresa o invitar a tus clientes.

Desde Cursos de Formación a una Entrega de Premios, la Presentación de un libro, la Inauguración de una Tienda y por supuesto reuniones de todo tipo, nuestros distintos formatos de “Vino Español” se adaptan perfectamente a las necesidades de la ocasión y del evento.

¡Pide más información!

Cocktails Empresa

Un Cóctel es la forma ideal de celebrar un acontecimiento importante para la empresa y quedar bien con clientes o directivos internos importantes.

Nuestros Cócteles sustituyen perfectamente una comida, son aperitivos fríos y calientes y están atendidos por camareros. Desde cursos de formación a una entrega de premios, y por supuesto reuniones de todo tipo, nuestros cócteles se adaptan perfectamente a las necesidades de la ocasión.

Descárgate nuestra carta y déjate asesorar por nuestro equipo.

Comidas y Almuerzos Dirección

Si la ocasión requiere más formalidad, tiene que recibir a algún cliente o necesita mayor intimidad en su comida de negocios, siénteles a la mesa en su propia oficina o comedor privado. Nuestros menús formales para comidas de negocios o comidas de dirección se adaptan al tipo de celebración que usted desea.

Las comidas formales son atendidas siempre por camareros profesionales que le ofrecen el mejor servicio en su propia empresa