Catering para Eventos Deportivos, Corporativos y Congresos

Catering para Eventos Deportivos

Si tu empresa tiene que celebrar un Evento Deportivo (Torneo de Golf, Torneo de Padel) y necesitas contar con un Servicio de Catering, nuestra empresa es la mejor solución. Disponemos de un amplio abanico de Cocktails para Entregas de Premio, y también el Servicio de Picnic y Picoteo informal y de calidad para la jornada deportiva. O para disfrutar el Mundial con aperitivos.

Catering para Eventos Corporativos

Si tu empresa tiene que celebrar un Evento Corporativo (Concierto Solidario, Presentación de Productos, Entrega de Premios, Rueda de Prensa) y necesitas contar con un Servicio de Catering, nuestra empresa es la mejor solución. Tenemos experiencia contrastada en eventos corporativos con firmas reconocidas, somos muy flexibles a la hora de realizar y programar el evento y disponemos de los extras necesarios para que todo salga perfecto.

¡Llámanos y pide más información!

Catering para Ferias y Congresos

Si tu empresa va a participar en una Feria o Congreso y necesitas un servicio de Catering para esos días, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos mucha experiencia en este tipo de eventos y hemos participado ofreciendo muchos Catering en IFEMA en Ferias de distintos ámbitos y sectores. Un Servicio de Bandejas completo o un Cocktail son una solución perfecta para atender a tus clientes durante toda la jornada.

Llámanos y te asesoraremos con la mejor solución.

Catering para Inauguraciones y Tiendas

Grandes eventos, días especiales, momentos únicos como es una inauguración. En Mesa de Temporada realizamos catering para inauguraciones. Podemos organizar catering para inauguraciones de tiendas, catering de inauguraciones de negocios y en definitiva, catering de inauguraciones de todo tipo.

Tenemos experiencia en elaborar catering para firmas de cosmética, catering para tiendas de ropa, catering para firmas de lujo….y la ponemos a tu disposición para encontrar la mejor solución y el catering que se adapte a tu negocio, preferencias y necesidades.

Si vas a inaugurar una Tienda o celebrar un acontecimiento importante, confía en Mesa de Temporada y asegurarte que serás un buen anfitrión dejando la elaboración del catering de inauguración de tu tienda o negocio en buenas manos de chef  ¡Y que salga todo a pedir de boca!