Catering Particulares

Catering para cumpleaños y aniversarios

Si estás pensando en celebrar un Cumpleaños o Aniversario y no tienes tiempo de organizarlo o no sabes por donde empezar, déjate asesorar por nuestro equipo. Un buen Cóctel puede ser una solución perfecta pero también un Servicio completo de Bandejas o una Comida o Cena sentados si quieres algo más formal. Consulta nuestra carta de Celebraciones Particulares y encontrarás la solución más adecuada para tu evento.

Si necesitas ideas y ayuda, llámanos e intentaremos buscar la mejor solución para ti.

Comuniones y Bautizos

Te ofrecemos distintos formatos para celebrar la Comunión o el Bautizo de tu hijo. Desde un Cóctel de pie perfecto para disfrutar del jardín, a un Cóctel más un plato de refuerzo y un postre que se tomen sentados en mesa, pasando por la alternativa de una comida en plan Buffet. Cualquiera de ellas te permitirá disfrutar de una buena comida o merienda cena en un día tan especial.

Nuestra experiencia en este tipo de Celebraciones te garantiza el éxito y total tranquilidad en ese día tan importante. ¡Anímate a celebrarlo con nosotros!

Cócteles. Catering a domicilio

Si quieres invitar en tu casa a un grupo de amigos y familiares y no quieres sentarlos a la mesa. ¿Por qué no celebrarlo con un buen Cóctel? Son perfectos para resolver una comida o cena de pie, y se pueden completar con una cazuelita de refuerzo.

Disponemos de muchas variedades y modelos y además te asesoramos en caso de que quieras hacer cualquier cambio. Te proporcionamos además si lo necesitas, mobiliario adicional, mantelería, todo el menaje y por supuesto el Servicio de Camareros.

Catering para Celebraciones familiares

Celebrar en casa es una ocasión especial y queremos ayudarte a que todo te resulte muy fácil y cómodo. Disponemos de una carta de Menús de Comidas y Cenas si quieres invitar en tu domicilio y no dispones de tiempo para organizarlo. Además te llevamos todos los extras que te puedan hacer falta; menaje, cristalería, mantelería, flores, mobiliario, personal de cocina, etc. Nuestros menús están elaborados con materia prima de primera calidad.

Pruébalos y sorprende a tus invitados.

Platos Take Away

 

Si no tienes mucho tiempo para preparar una comida familiar o necesitas ayuda porque quieres preparar platos especiales, la solución está en nuestros menús / platos para llevar. Platos take away sanos pero sabrosos, preparados y listos para sacar a la mesa.

Consulta nuestra carta y disponibilidad, te ayudaremos a realizar un menú a medida que sorprenderá a todos y a ti no te supondrá esfuerzo.

Comidas y cenas a domicilio

Si sois muchos de familia y no tienes tiempo para preparar una comida o cena familiar, o necesitas ayuda en algún plato, consulta nuestro menús para llevar. Preparados y listos para sacar a la mesa.

Consulta nuestra carta y disponibilidad.

Catering para celebraciones

¡Elige la ocasión y nosotros nos encargamos del resto! Con nuestro de servicio de catering para celebraciones ponemos la mesa para que celebres, sin preocupaciones, junto a los tuyos.

Una jubilación, una lectura de tesis, una presentación de un libro una graduación universitaria, un cumpleaños o aniversario… disponemos del menú perfecto para cualquiera que sea tu celebración. 

En Mesa de Temporada, con nuestro servicio de catering para celebraciones,  te ofrecemos desde un vino español, pasando por un Servicio de Bandejas o un Cóctel si la ocasión lo requiere.

Llámanos y te ayudaremos a configurar el servicio perfecto.