Catering Particulares

Picoteos Informales

Si quieres invitar a tus amigos en casa, celebrar una pequeña fiesta o reunión para ver el fútbol o porque si, contrata nuestro Servicio de Bandejas: cómodo, rápido y sencillo. Te llevamos unas Bandejas a casa a la hora que nos indiques, listas para abrir y presentar en la mesa. Tu pones la bebida y la diversión.

Contrata este servicio si:

  • Quieres invitar en casa porque te reúnes con algunos amigos pero no tienes tiempo para organizar y necesitas algo de ayuda con la comida.
  • Quieres quedar bien dando un toque un poco especial a la cena, con cosas que son ricas, vistosas y cómodas de comer… lo que llamamos el PICOTEO de calidad pero informal.
  • Dispones de la bebida en tu casa y no quieres que eso incremente el precio del Catering.

Fiestas Particulares

Si estás pensando en celebrar un Cumpleaños o Aniversario y no tienes tiempo de organizarlo o no sabes por donde empezar, déjate asesorar por nuestro equipo. Un buen Cóctel puede ser una solución perfecta pero también un Servicio completo de Bandejas o una Comida o Cena sentados si quieres algo más formal. Consulta nuestra carta de Celebraciones Particulares y encontrarás la solución más adecuada para tu evento.

Si necesitas ideas y ayuda, llámanos e intentaremos buscar la mejor solución para ti.

Comuniones y Bautizos

Te ofrecemos distintos formatos para celebrar la Comunión o el Bautizo de tu hijo. Desde un Cóctel de pie perfecto para disfrutar del jardín, a un Cóctel más un plato de refuerzo y un postre que se tomen sentados en mesa, pasando por la alternativa de una comida en plan Buffet. Cualquiera de ellas te permitirá disfrutar de una buena comida o merienda cena en un día tan especial.

Nuestra experiencia en este tipo de Celebraciones te garantiza el éxito y total tranquilidad en ese día tan importante. ¡Anímate a celebrarlo con nosotros!

Comidas y Cenas a Domicilio con Chef

Celebrar en casa es una ocasión especial y queremos ayudarte a que todo te resulte muy fácil y cómodo. Disponemos de una carta de Menús de Comidas y Cenas si quieres invitar en tu domicilio y no dispones de tiempo para organizarlo. Además te llevamos todos los extras que te puedan hacer falta; menaje, cristalería, mantelería, flores, mobiliario, personal de cocina, etc. Nuestros menús están elaborados con materia prima de primera calidad.

Pruébalos y sorprende a tus invitados.

Platos Take Away

 

Si no tienes mucho tiempo para preparar una comida familiar o necesitas ayuda porque quieres preparar platos especiales, la solución está en nuestros menús / platos para llevar. Platos take away sanos pero sabrosos, preparados y listos para sacar a la mesa.

Consulta nuestra carta y disponibilidad, te ayudaremos a realizar un menú a medida que sorprenderá a todos y a ti no te supondrá esfuerzo.