Catering Navidad

683x100-navidad_2016

Aunque parezca que queda mucho tiempo para Navidad, es bueno hacernos una idea de qué nos gustaría hacer para celebrar esta fecha tan importante con la familia, amigos y con los compañeros de trabajo. No te preocupes, déjalo todo en nuestras manos, te ofrecemos un servicio completo de Catering en Madrid y nos encargamos de todo lo que necesites para que sea todo un éxito y puedas de estas fiestas navideñas como nunca antes lo habías vivido.

 

Catering Navidad 2016 para empresas

 

corona-quesos-2La comida o cena tradicional dentro de la empresa, es muy importante para unir lazos entre compañeros, amigos, clientes, y celebrar los éxitos que están por llegar. ¿Te gustaría compartir una comida o cena con tus compañeros de trabajo antes de las vacaciones de Navidad?, nosotros te lo ponemos muy fácil. Estamos especializados en hacer Catering de Navidad para empresas en Madrid, y para todo tipo de comidas: cocktails para picar, cenas, comidas, bandejas, copas de navidad, etc. Consulta nuestra carta de Catering de Navidad 2016 para empresas.

Tenemos ofertas del mejor Catering de Navidad 2016 para todo tipo de empresas en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, y Boadilla del Monte. Nos ajustamos a tus necesidades y posibilidades y nos encargamos que está celebración en tu empresa sea todo un éxito.

 

Catering Navidad 2016 para particulares y a domicilio

 

¿Cuántas navidades has pasado dentro de la cocina preparando la comida para toda la familia?

El ajetreo de los niños, la familia entrando y saliendo, mientras, te multiplicas para la preparación de los aperitivos, acertar con un menú que les guste a todos, o hacer platos diferentes para los alérgicos o con gustos diferentes, la compra, el tiempo del horno y los fogones, preparar la mesa… Esta Navidad 2016, despreocúpate, deja que nosotros nos encarguemos del trabajo pesado y tú sólo disfruta.

Elige el menú que más te guste dentro de nuestras múltiples opciones en la carta de Catering de Navidad 2016 a domicilio para particulares.

16833840-navidad-decorado-tabla-con-el-rbol-en-fondoSon días para compartir con la familia y tus seres queridos, disfrutar de la comida y celebrar la Navidad. Hazlo con la mejor calidad y el mejor precio, y no te preocupes por el presupuesto. Si necesitas ayuda puedes encargar platos preparados especiales para Navidad, recíbelos en casa para tener todo listo y aprovechar el tiempo al máximo.

¿Qué te apetece? ¿Platos típicos especiales de Navidad? Desde un consomé, hasta una jugosa Pularda rellena con lombarda y puré de castañas. ¡Nos encanta el menú Take Away de gastronomía Navideña!

De esta manera, tienes un servicio completo de Catering en tu casa en Madrid con el menú ideal y la decoración preparada para sorprenderte a ti y a tus invitados en estas fechas tan especiales. El servicio de catering incluye servicio de bebidas, aperitivos, pan, personal de cocina y transporte para que no pienses en nada más que en pasarlo genial, degustando el Menú Especial Navidad.

Contacta con nosotros, y solicita presupuesto para catering navidad 2016 en tu casa, particulares y a domicilio. Disfruta de estas fiestas navideñas como nunca antes lo habías vivido.

boton_presupuesto_