Catering de Navidad 2016 particulares y a domicilio

Catering de Navidad 2015 particulares y a domicilio

 

¡Disfruta de la Navidad sin cocinar!

 

¿Siempre te pierdes las noticias importantes que algún miembro familiar o amigo realiza durante los apertivos, y tú estás en la cocina preparando toda la comida? Esta Navidad 2016, no te compliques y disfruta de la Navidad sin cocinar. Este año cocinamos por ti. Gracias a las múltiples opciones de nuestro servicio de Catering de Navidad 2016 a domicilio para particulares.

Son momentos donde es importante disfrutar de la comida y celebrar la Navidad junto con tus seres queridos, sin preocuparte por el dinero y sin sacrificar la calidad del mismo. Si necesitas ayuda para tener todo listo para el día indicado para celebrar algo con tus invitados en tu casa, puedes encargar platos preparados especiales para Navidad, listos para recibirlos en tu casa cómodamente.

Catering de Navidad 2015 particulares y a domicilio - Foto catering

Algunos de los platos típicos especiales de Navidad son: consomé de Navidad, hasta una jugosa Pularda rellena con lombarda y puré de castañas. ¡Nos encanta el menú Take Away de gastronomía Navideña)

Por todo esto, es ideal estar preparado contratando un servicio completo de Catering de Navidad en tu casa, nosotros nos encargamos de toda la comida que necesites, la decoración y el menú ideal para sorprender a tus invitados una vez más por en estas fiestas. El Menú Especial Navidad incluye servicio de bebidas, pan, aperitivos, personal de cocina y transporte ¡Déjate mimar con nuestros menús de Catering para Navidad!

Tenemos ofertas del mejor Catering de Navidad 2016 para particulares y a domicilio. Mesa de Temporada realiza pedidos de Catering para las para Madrid, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, y municipios cercanos.

Contacta con nosotros, y solicita presupuesto para Catering Navidad 2016 en tu casa, particulares y a domicilio.