El más variado catering para tus reuniones de empresa

comida-oficina-catering-reunionesHay semanas en las que tenemos los días cargados de reuniones. Pueden ser reuniones internas de la empresa, reuniones con importantes clientes o incluso reuniones que se alargan y alargan.

Todos los detalles son importantes para que salgan a la perfección. Hacer un pequeño coffee-break u ofrecer unas bandejas de aperitivos variados, pueden hacer de tu reunión un momento único. Mesa de Temporada ofrece un exclusivo servicio de catering a empresas, especializado en bandejas para reuniones o incluso un menú completo para tomar en la oficina. La amplia y variada carta satisfará hasta a los paladares más exquisitos, mimando también la identidad corporativa de tu empresa.

Utilizar un catering para las reuniones de tu empresa es una forma fácil y cómoda de dar un valor añadido a la reunión, de cuidar a tus clientes y de diferenciarte. Dejarás un grato recuerdo de la reunión cuidando todo los detalles. Descubre la amplia variedad de menús y bandejas Think & Eat diseñadas especialmente para comer en la oficina o picar en las reuniones. Nuestro catering para reuniones de empresa incluye platos sanos, naturales, sencillos y sobre todo, cómodos de comer ya que se sirven en formato individual o en bandejas para picar.