catering eventos acebo

 

El pasado sábado, 30 de Agosto, nos desplazamos a Acebo, un pueblecito del norte de Extremadura para celebrar un evento familiar en una finca preciosa. La tarde resultó perfecta; una finca preciosa, una familia estupenda y muchas ganas de reunirse y pasarlo fenomenal. La clienta se encargó de decorar el espacio en tonos verdes y morados y preparar rincones para niños y mayores. Empezamos la fiesta con una barra de bebidas funcionando desde el primer momento, un cortador de jamón que se encargó de cortar dos excelentes jamones de Guijuelo y saboreando unas exquisitas Tortas de La Serena que es un queso de la zona realmente delicioso!!.

Continuamos la noche pasando un Cóctel con aperitivos fríos y calientes y rematamos la cena con unas cazuelitas de arroz abanda que nadie se quiso perder! Un cocinero se encargó de que estuvieran a punto y a pesar de que nadie parecía tener hambre…al final se acabó el arroz. La noche estaba perfecta y se alargó con buena música, baile y unas copas entre amigos.

Nos volvimos a Madrid cansados pero muy contentos. Por cierto; os recomendamos visitar este pueblo maravilloso y sus rincones!!
Conoce más sobre Acebo.