Catering de Navidad 2016 para Empresas

683x100-navidad_empresaSabemos que parece que falta mucho para Navidad, pero es bueno hacernos una idea de qué nos gustaría hacer para celebrar el evento con nuestros compañeros de trabajo en nuestra empresa, y así compartir una comida con ellos antes de las vacaciones de Navidad.

La comida o cena tradicional dentro de la empresa, es muy importante para unir lazos entre compañeros, amigos, clientes, y celebrar los éxitos que están por llegar. Por eso desde Mesa de Temporada, queremos ayudarte con todos estos preparativos. Mesa de Temporada está especializada en hacer Catering para Navidad en empresas, en Madrid, y para todo tipo de comidas: cocktails para picar, cenas, comidas, bandejas de navidad, copas de navidad, etc.

Tenemos ofertas del mejor Catering de Navidad 2016 para todo tipo de empresas en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, y municipios cercanos.

Ventajas de pedir Catering para Navidad 2016 en tu empresa

 

Foto Catering Cena o Cocktail Navidad 2015 para Empresas Madrid

Lo principal es que llevamos la comida, cocktail y Catering de Navidad a tu oficina directamente. De esta forma, el Catering de Navidad para empresas, es lo más económico ya que evitas desplazamientos a un restaurante, o el tener que reservar para tanta gente en un mismo sitio, pudiendo no haber disponibilidad para ello. Otra razón más para pedir Catering de Navidad este 2016 en tu empresa, es que podrán asistir todos los empleados y compañeros de trabajo, en un mismo lugar conocido.

¡Sorprende a todos con esta celebración especial pidiendo el Catering de Navidad en tu empresa! Os sorprenderemos con nuestros deliciosos aperitivos y platos navideños realizados especialmente para estas fechas. Con nuestro toque delicioso, original y especial de Mesa de Temporada.

No te preocupes, déjalo todo en nuestras manos, nosotros nos encargamos de hacer que la celebración de Navidad en tu empresa sea todo un éxito y único, a la vez del disfrute de estas fiestas navideñas como nunca antes lo habías vivido.

Consulta nuestra carta de Catering de Navidad 2016 para empresas (localizado en Madrid, y alrededores, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas…).

Contacta con nosotros, y solicita presupuesto para Catering Navidad 2016 en tu empresa.