Quiénes somos

Mesa de Temporada Catering somos un grupo de cuatro socias, dos de las cuales nos dedicamos plenamente a trabajar en la compañía. La empresa la constituimos a finales del 2007 con muchísimas ganas e ilusión, con un equipo humano pequeño que proveníamos del entorno empresarial y corporativo, muy heterogéneo, con formación en campos muy variados, pero a los que nos unía el gusto por la organización de eventos, por la cocina y sobre todo por ayudar a la personas de diferentes ámbitos a resolver los problemas que surgen alrededor de la comida, de dar de comer y de invitar y recibir tanto en casa como en las empresas.

Conocíamos bien el mundo corporativo por dentro y vimos un hueco y una oportunidad y nos lanzamos a ello. Luego vino la crisis…. a la que decidimos no subirnos. Siete años después podemos decir que hemos aprendido mucho, que tenemos mucha más experiencia y experiencia de calidad y que el habernos enfrentado a situaciones tan diferentes nos ayuda a la hora de asesorar a nuestros clientes en los planteamientos que nos hacen. El esfuerzo ha sido enorme, pero estamos muy orgullosas de dónde nos encontramos y lo que hemos conseguido. Nuestros clientes principales a fecha de hoy siguen siendo las empresas a los que hemos ido incorporando clientes particulares poco a poco que repiten año tras año, y esa es nuestra mayor satisfacción.

Seguimos con las mismas ganas de siempre, habiéndonos renovado con el paso de los años tanto en lo que se refiere a la comida y menús que hemos ido adaptando a las necesidades que surgían a nuestro alrededor y demandaban nuestros clientes, como en aspectos cruciales como la forma de contratación, adoptando las nuevas tecnologías a la empresa para facilitar a nuestros clientes el contacto directo con nosotros

Nos mueve la misma pasión que en los inicios pero ahora podemos afirmar que valores como la calidad, el servicio, la profesionalidad, la flexibilidad, la transparencia en la información que prestamos, la búsqueda de la excelencia y la mejora continua que son los pilares de nuestra empresa se han ido haciendo poco a poco realidad.

Nos queda mucho camino por recorrer, muchos retos que conseguir, y esperamos hacerlo disfrutando como hasta ahora y de la mano de todos nuestros clientes que han confiado en nosotros y espero que lo sigan haciendo.

¡Muchas gracias a todos!