Si has decidido celebrar nochevieja en casa seguramente estarás pensando en todo lo que debes tener en cuenta y que no se te escape nada. Por ello desde Mesa de Temporada te dejamos algunos consejos para hacer tu cena de Nochevieja en casa un momento inolvidable para todos.

El menú, la decoración y otros detalles te harán triunfar como anfitrión. Recuerda que todo dependerá del número de invitados que tengas para tu cena de Nochevieja en casa.

Si cuentas con varias personas para la organización es recomendable que delegues algunas tareas, por ejemplo, alguien que se encargue de las uvas, otro de los globos y así.

No necesitas de un gran presupuesto sino un poco de creatividad, pero si eso no es lo tuyo no te preocupes que desde Mesa de Temporada te dejamos algunos tips de decoración para tu cena de nochevieja en casa.

1.- Si vas a decorar te recomendamos elegir tonos metálicos como el dorado, el plata o el bronce. Otra opción es optar por colores como el azul o el rojo combinados con el blanco. La idea es usarlos para elementos como manteles o servilletas, además de otros detalles decorativos de la noche. Todo depende del tipo de celebración que tengas en mente.

2.- Usa números o globos para decorar. Es una forma de hacer algo diferente y con pocos elementos. Los globos de números para escribir 2018 visualmente destacan mucho y pueden ahorrarte el llenar más de los globos clásicos.

cena de Nochevieja en casa
Si prefieres algo más tradicional puedes llenar con helio algunos globos del color que hayas elegido para que floten. Dan un toque diferente y muy elegante.

3.- Coloca centros de mesa. Dependiendo de las dimensiones de la mesa donde será la cena puede tratarse de uno o varios. Si prefieres  ir por lo clásico puedes colocar flores pero si quieras algo diferente elige entre un pequeño árbol de Navidad, una botella decorada, un candelabro o velas.

cena de Nochevieja en casa

4.- Prepara las uvas para cada invitado. Hay formas muy originales de hacerlo, como en pequeñas bolsas, copas o espetos. Tenlas dispuestas para el momento de las campanadas. Lo ideal es que nadie se quede sin la suya y puedan ser repartidas con facilidad los minutos previos.

5.- Crea un espacio para hacerse fotos. Con guirnaldas, los mismos globos que hayas elegido o frases con las típicas resoluciones de año nuevo son una opción divertida para que tus invitados se hagan fotos y las compartan en redes sociales.

6.- Si quieres algo más divertido también puedes preparar pequeños cotillones para usar cuando se haga el brindis y así hacer más alegre el ambiente. No hace falta que te gastes mucho en esto, con incluir gorros, collares, serpentinas y algún pito es suficiente para animar a la gente.

cena de Nochevieja en casa

Desde todo el equipo de Mesa de Temporada te deseamos un próspero 2018.