El catering para los eventos corporativos de verano es uno de los más demandados durante esta época del año. Sea para presentaciones, reuniones, team building o networking, los eventos corporativos de verano tienen un gran atractivo para los asistentes, así que desde Mesa de Temporada te dejamos algunos consejos para tener en cuenta durante las celebraciones al aire libre.

Antes de comentar algunas recomendaciones, recuerda que el menú para estos eventos debe ir acorde a la ocasión y época del año. En Mesa de Temporada creamos la combinación perfecta para deleitar el paladar de tus invitados.

Nuestros servicios de verano tienen opciones de bebidas refrescantes, no solo alcohólicas. Ofrecemos alternativas como limonadas y aguas de sabores que ayudará a combatir el calor de la ciudad.

Las sopas frías son algunos de los clásicos que nunca fallan en nuestros menús de verano. En Mesa de Temporada incluimos platos clásicos y opciones innovadoras, siempre con productos de la mejor calidad y sacando el máximo partido a aquellos que son de temporada.

Ten en cuenta la hora

Sabemos que algunas ciudades, como Madrid, suelen tener temperaturas muy intensas durante el día. Aprovecha que los días son más largos y convoca a tus invitados poco antes del atardecer. A esa hora la temperatura es más agradable y además tendrás unas muy bonitas vistas para que los asistentes inmortalicen el momento.

Decoración

Verano permite una gran diversidad de elementos y jugar con ambientes llenos de color y luz. Sorprende a los asistentes con elementos creativos o innovadores, mejor aún si van acorde con la estación del año.

Puedes elegir alguna temática veraniega y dar pequeños obsequios como gafas de sol, abanicos, sombreros, etc.

IMG-20180705-WA0002 IMG-20180705-WA0005

Trabajo en equipo

Los espacios al aire promueven la interacción. Si tienes en mente un evento de team building, en verano puedes llevar a cabo actividades deportivas o dinámicas de grupo que resultarán más agradables.

Este tipo de juegos son ideales para romper el hielo entre los invitados y que así se lleven, además de la experiencia, nuevos contactos profesionales.

Iluminación

Para el final de la jornada, cuando ya ha caído el sol, crea una atmósfera acogedora. Añade otro toque de originalidad con la iluminación. Puedes optar por las clásicas velas o elige alguna alternativa como las lámparas de papel, que tanto están en tendencia.

iluminacion 2 iluminación

Despreocúpate por el tema gastronómico y consulta en nuestra web los servicios de catering para empresas disponibles. ¿No encuentras uno que te convenza? No te preocupes, creamos opciones personalizadas que se adapten a tus necesidades.