mojito

Los cócteles son ideales para celebrar tu cumpleaños en esta época de verano. Compartir con tus seres queridos en un ambiente agradable es el mejor regalo que podrías tener. Además en este mes que estás de enhorabuena, nosotros te regalamos los mojitos.

Este es un coctel muy típico en Cuba, pero a lo largo de los años se ha popularizado por todo el mundo. Su receta es muy sencilla, así que si quieres transportarte a uno de los bares más característicos de la Habana en donde Hemingway escribió sus mejores novelas o simplemente quieres disfrutar de su agradable sabor, te contamos cómo prepararlo.

Primero debes conseguir  todos los ingredientes básicos necesarios: ron blanco, agua carbonatada, azúcar, hierba buena o menta y lima. Aunque sea una receta tradicional, también puedes hacer diferentes variaciones y añadir vodka y otras frutas como fresa o piña.

Para empezar debes poner en el vaso unas ramitas de hierba buena o menta y dejar que suelten su aroma. En una jarra a parte deberás añadir el ron, el zumo de las limas y el doble de agua con gas. Luego en los vasos que tenías preparados previamente, agregas un par de cucharadas de azúcar, el hielo picado y la mezcla. Finalmente puedes decorar con algunos trocitos de lima o de la fruta que hayas escogido y estará listo para consumir.

catering celeraciones

Ofrecer un catering e invitar a tu casa a un grupo de amigos para celebrar tu cumpleaños es una gran idea. Puedes acompañarlos con diferentes canapés y con una gran variedad de aperitivos fríos y calientes.

catering aperitivos

Si prefieres dejar su preparación para los especialistas y simplemente disfrutar de un gran cumpleaños, puedes confiar en nuestro trabajo. En caso de que lo necesites también podemos proporcionarte todo el mobiliario, la manteleria, el menaje y por supuesto el servicio exclusivo de camareros.

* Promoción Válida en junio y julio de lunes a jueves para cócteles de más de 30 personas. 1 mojito por persona.