coctel

Aprovecha tu terraza, jardín o ático e invita a tus amigos a un cóctel en los días más largos del año. El mes de julio es tal vez uno de los más calurosos y solo apetece un poco de playa, piscina y tomar bebidas fresquitas. En el post de hoy queremos proponerte algunas ideas para que disfrutar de un rato agradable con amigos y familiares sea muy divertido y sin preocupaciones.

Para organizarlo todo no necesitas mayor esfuerzo, solo tienes que disponer de un espacio cómodo y elegir un buen menú de nuestra variada carta de acuerdo al número de personas que vayas a invitar. Algunas opciones de aperitivos fríos y calientes pueden ser: piruletas de parmesano, canapé de salmón ahumado con crema de eneldo, canapé de caviar con alcaparra y gajito de limón, tostas de foie mi cuit con cebolla caramelizada, brochetas de tomate cherry, mozzarellas y anchoas, brochetas de langostino con manzana ácida y vinagreta de miel, mini montadito de pan tumaca con jamón o mini-hamburguesitas con queso y rúcula. Y para terminar con algo dulce puedes por ejemplo elegir unas brochetas de frutas de temporada o mini brownies.

catering picoteo

Además si no quieres incrementar el precio del catering puedes disponer tú mismo de la bebida y utilizar tus propios vasos y copas.

Sacar la comida lista y quedar bien dando un toque especial es cada vez más fácil. Confía en Mesa de Temporada nos encargamos de llevar la comida en formato Bandejas desechables para que no te compliques.