Captura

Después del verano seguro que tienes muchos temas pendientes con clientes que puedes resolver con una comida exclusiva. En esta nueva entrada queremos darte algunos consejos para que puedas organizarla en un espacio elegante y distinguido.

Debes tener en cuenta varios puntos importantes como la elección del lugar, las invitaciones, el horario, la selección del menú y la disposición del sitio para que tu empresa de una buena imagen.

The Craft es un círculo privado de personas con intereses en el mundo de los negocios. Es un lugar único para llevar a cabo reuniones empresariales, tomar decisiones, presentar productos y para discutir temas importantes. Tiene modernas instalaciones, equipamiento tecnológico, una exquisita decoración y un mobiliario de diseño emplazado en un edificio histórico ubicado en el corazón de Madrid. Además ofrece la posibilidad de contratar un catering externo.

Captura1

Mesa de Temporada ha trabajado en varias ocasiones en este club, organizando comidas privadas, reuniones de trabajo y desayunos, entre otros. El sitio está perfectamente preparado para recibir grupos reducidos y para ofrecer un servicio discreto, profesional y con magníficas instalaciones.

mdt catering

Tienes un gran abanico de opciones para elegir en nuestro catering en Madrid entre: desayunos saludables, coffe breaks, brunch, bandejas de reuniones, menú Think and Eat, bussines lunch y cócteles.

Tenemos experiencia contrastada con grandes firmas reconocidas, somos muy flexibles a la hora de realizar el evento y disponemos de los extras necesarios (menaje, camareros, etc) para que todo salga perfecto.

Contar con un servicio de catering que este a la altura es la mejor solución para tu evento en Madrid sea un éxito.